Saltear al contenido principal
Aseguradoras Que Atraen Mas Visitas Desde Buscadores

Las aseguradoras que atraen más visitas desde buscadores

En este artículo te contamos qué compañías de seguros obtienen más visitas desde buscadores por tráfico orgánico, es decir, el que se genera de manera gratuita, sin inversiones en Google Ads (antes llamado Adwords) de por medio.

La visibilidad de las aseguradoras en Google

Liberty Seguros es una compañía que llega a España en el 2001 y que en la actualidad es el 8º mayor asegurador de vehículos y el 10º en seguros de hogar. Es una empresa con alcance internacional que, actualmente, cuenta con más de 1500 empleados en nuestro país. Es líder en cuanto a la visibilidad de las aseguradoras, actualmente.

AXA, por su parte, es la primera marca de seguros del mundo por octavo año consecutivo. El alcance de sus activos a nivel internacional la sitúan entre las primeras 50 marcas del mundo, en el puesto 46 concretamente.

Línea Directa aparece como la aseguradora líder en España en la venta de seguros de flotas de empresa, hogar, motos y coches. La aseguradora con el crecimiento más alto del sector cuenta con más de dos millones de clientes que avalan el buen hacer de sus más de dos mil empleados a su servicio.

Allianz es la cuarta aseguradora en aparecer en Google. Fue creada en 1890 y con una política de organización descentralizada ya se ha extendido por más de 70 países en todo el mundo. Es líder global en cuanto a seguros de crédito, de no vida y asistencia. En cuanto a vida y salud, y gestión de activos, Allianz se encuentra entre los cinco principales proveedores del mundo.

Aseguradoras que pagan por obtener visitas desde los buscadores

Actualmente, a la hora de atraer visitas desde buscadores como Google, las primeras en aparecer mediante publicidad de pago son AllianzaPrecio Seguros Línea Directa. Esperamos que este artículo te haya ayudado a comprender la importancia del posicionamiento de las aseguradoras en Google.

Infopolizas

En este blog hablamos sobre información del mundo del seguro, novedades aseguradoras (lanzamientos de pólizas, nombramientos,...), opiniones y consejos. Nuestros contenidos van dirigidos a clientes de seguros, mediadores, proveedores de aseguradoras y personal de las compañías.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba