asesorias

Las asesorías de empresas, dentro de la perspectiva de la mediación de seguros, cumplen un papel fundamental.

Son importantes prescriptores de pólizas de seguros. En su labor de asesoramiento para las empresas, en muchas ocasiones advierten de obligaciones de contratar pólizas exigidas por determinadas normativas como pueden ser los seguros de accidentes de convenio o pólizas de responsabilidad civil de empresas que son obligatorias para poder desarrollar ciertas actividades.

En otros casos, advertirán de la necesidad que tiene un autónomo para desgravarse con la contratación de un plan de pensiones o un ppa.

Lliteras & Cía, ejemplo de asesoría

En infopolizas, tenemos el honor de conocer a una asesoría de empresas como es Lliteras. Los principales servicios que da a sus clientes son:

    • Contabilidad

Dentro del departamento de contabilidad para empresas, esta empresa líder en Barcelona en el sector, dan la opción a sus clientes de que consulten su contabilidad a través de internet de forma totalmente segura y cómoda.
Por supuesto, también ofrecen la gestión de contabilizar grabar y supervisar documentos contables, presentación de cuentas de explotación y balances,…

    • Asesoría Fiscal

En este departamento, Lliteras, gracias a la larga experiencia que tiene, aporta a sus clientes valor en su asesoramiento, además de realizar planificaciones en ámbitos de sucesiones hereditarias y patrimoniales. Por supuesto, también llevan a cabo la elaboración de impuestos como el IRPF, IVA,… y el resto de servicios habituales de cualquier asesoría fiscal.

    • Asesoría Laboral

Como una asesoría laboral experta que es, Lliteras, además de la confección de TC/1, TC/2, contratos de trabajo, gestión de bonificaciones y subvenciones, tramita expedientes de jubilación y viudedad entre otros, y por supuesto, lleva a cabo una valiosa labor de asesoramiento en esta área.

  • Departamento Legal. A su vez, dentro del departamento de legal, dan estos servicios:
      • Derecho Mercantil

    Una buena asesoría de empresas, en su departamento legal está obligada a tener grandes especialistas del derecho mercantil, para dar solución a concursos de acreedores, constitución de empresas, disoluciones y liquidaciones de empresas, fusión, redacción de actas de junca, reclamaciones entre sociedades, ventas de empresas inactivas y mucho más.

      • Derecho Civil

    Cualquier empresa o autónomo tendrá también necesidad de estar respaldado por buenos especialistas como los que tiene esta asesoría en derecho civil.

      • LOPD

    No nos podemos olvidar de la omnipresente últimamente ley de protección de datos.

    • Propiedad Intelectual e Industrial

En muchas ocasiones este tipo de asesorías, aportan mucho valor a sus clientes (las empresas) y Lliteras realmente lo aporta por diferentes razones:

  • Experiencia de largos años en el sector. Son ya varias décadas (desde 1977) dando servicio a clientes.
  • Profesionalidad de su plantilla.
  • Formación constante. Ya que este sector requiere reciclarse constantemente y en esta empresa lo saben y lo cumplen.

¿Dónde está ubicada Lliteras?

Las oficinas de Lliteras están ubicadas en la siguiente dirección:

Travessera de Gràcia 43, 6º
Barcelona, 08021 – España

Por si no sabes exactamente por dónde cae esta calle en Barcelona, te diría que está al lado de la Av. Diagonal, junto al metro de Diagonal y muy cerca de El Corte Inglés.

Os animo a que visitéis la web de Lliteras en la que podréis seleccionar el idioma entre castellano, catalán, inglés y francés.