Saltear al contenido principal
Mudanzas Aseguradas

Mudanzas aseguradas: protege tus cosas durante el traslado

Una mudanza es un momento siempre estresante y difícil: desmontar, trasladar y reubicar nuestras cosas es más complejo de lo que en un primer momento nos imaginamos, por lo que hoy venimos a ayudarte con tu mudanza para que la lleves lo mejor posible.

Una de las dudas más habituales es: ¿podré trasladar todos mis muebles y todas mis pertenencias sin que se rompa nada? El objetivo principal siempre es lograr una mudanza segura, rápida y sin contratiempos, y en el post de hoy te contamos cómo asegurar tus pertenencias antes de cambiar de domicilio.

Consejos para el desmontaje de muebles de las mudanzas

Hemos hablado con una empresa de expertos en el desmontaje de muebles (aquí tenéis más información sobre ellos https://mudanzasjosval.es/desmontaje-muebles-valladolid) para que nos cuenten los consejos más útiles para llevar a cabo el desmontaje de la mejor manera. Son estos:

  • Cuenta con profesionales para cuidar tus muebles. Aunque parezca sencillo, el desmontaje de muebles suele provocar una gran cantidad de roturas. Piensa en lo caro que te puede salir y lo barato que resulta en comparación contar con profesionales.
  • Evalúa bien la complejidad del mueble antes de desmontarlo. Siempre comienza con los que son sencillos de verdad, y desmonta solo los voluminosos cuando tengas ayuda y estés seguro de que sabrás cómo desmontarlos y montarlos después.
  • Guarda bien las piezas de cada mueble por separado. No mezcles diferentes muebles y asocia bien las piezas y tornillos de cada cosa por separado.
  • Dispón de embalaje adecuado. No esperes a comprar el plástico de embalaje y las cajas cuando ya esté todo desmontado: sé previsor.
  • Hay muebles que por su tamaño y peso no necesitan desmontaje: evita trabajar de más, solo cuando no quede más remedio.
  • Recuerda los tres pilares de una buena mudanza: organización, planificación y control. Con ello, ¡todo saldrá bien!

Asegura tus pertenencias: contrata una empresa de mudanzas

Las empresas de mudanzas como Mudanzas Josval cuentan con seguros de responsabilidad civil que un particular debería valorar antes de la mudanza. Ten en cuenta que, aunque todo se haga perfecto y con la máxima profesionalidad, pueden existir problemas en el traslado.

Para ello las empresas de mudanzas cuentan con seguros profesionales que ofrecen un plus de tranquilidad a las personas que deciden facilitar su mudanza contratándolas.

Además, debes tener en cuenta que los daños que se pueden causar en una mudanza pueden no ser en tus pertenencias, sino en el edificio o en las zonas comunes de la antigua o nueva casa.

Si realizas la mudanza por tu cuenta sin un seguro, te puede tocar responder de los daños a ti. Sin embargo, si delegas la mudanza a una compañía profesional serán ellos los que respondan por cualquier daño.

Infopolizas

En este blog hablamos sobre información del mundo del seguro, novedades aseguradoras (lanzamientos de pólizas, nombramientos,...), opiniones y consejos. Nuestros contenidos van dirigidos a clientes de seguros, mediadores, proveedores de aseguradoras y personal de las compañías.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba