Saltear al contenido principal
Por Que Apostar Por El Marketing Online En Corredurias

Por qué apostar por el marketing online en corredurías

Día a día vamos descubriendo una mayor presencia del marketing online en corredurías. En un principio, con el boom tecnológico, no todas las aseguradoras se animaron a proyectarse en la red. El resulhttps://infopolizas.com/category/marketing-seguros/tado de esto fue que, aquellas que no se integraron han quebrado, y solo permanecen las que han sabido dar el paso. Hoy queremos hablarte sobre cómo utilizar el marketing digital en seguros.

Todo lo que debes de saber del marketing para seguros

Un seguro es un producto muy personal que requiere de la máxima confianza y cercanía. Por ese motivo, muchas empresas no se animan a apostar por el marketing online en las corredurías. Sin embargo, se equivocan en eso. Si examinas el mundo empresarial de tu alrededor, verás que todos los grandes sectores tienen presencia en las redes sociales y en Internet.

Precisamente, ese espacio virtual lo utilizan como una forma de acercarse todavía más a sus clientes, y de que estos puedan localizarles. No es un espacio directo de venta, sino de comunicación en el que intercambiar información y en dónde puedes darte a conocer a un público mucho más amplio y predispuesto a escucharte.

Un nuevo tipo de consumidor

Los cambios con Internet han permitido que el público se exprese con mayor libertad. Si te fijas bien, verás que tiene multitud de canales en los que emitir su opinión, y que también gozan ahora de un ámbito en el que informarse, comparar y elegir aquello que buscan.

Dentro de la red, no siempre es necesario que vayas a dar con tus clientes. Piensa que ellos tienen las herramientas para buscarte, y que en la mayoría de casos son ellos los que quieren dar contigo. Por tanto, nuestro consejo es que aproveches el mundo digital para desarrollar una buena estrategia de marketing online en corredurías para conseguir nuevos clientes.

Infopolizas

En este blog hablamos sobre información del mundo del seguro, novedades aseguradoras (lanzamientos de pólizas, nombramientos,...), opiniones y consejos. Nuestros contenidos van dirigidos a clientes de seguros, mediadores, proveedores de aseguradoras y personal de las compañías.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba