Saltear al contenido principal
Reclamaciones Accidentes De Trafico

Accidentes de tráfico y abogados expertos en reclamaciones

Hoy vamos a hablar sobre el tema de las reclamaciones necesarias que se derivan de los accidentes de tráfico. En Grupo Reclama, expertos en reclamaciones de accidentes de tráfico cuentan con un equipo multidisciplinar, así como importantes años de experiencia, que les ha permitido posicionarse como un despacho de referencia, tanto en el sector como en la zona donde se ubican.

¿Por qué contratar a abogados expertos en reclamaciones?

Los accidentes automovilísticos están a la orden del día, de ahí la importancia de contratar a un abogado que sea especialista en esta materia. Se trata de un área muy técnica en la que interviene un tercero (compañía aseguradora). Por ello, nos gustaría destacar los beneficios de contratar a Grupo Reclama para este tipo de litigios:

Daños materiales y personales

Si alguien ha sufrido daños materiales y personales, con toda probabilidad va a tener derecho a una indemnización. No obstante, la reclamación ha de hacerla un abogado, ya que hacerlo por cuenta propia hará que tenga una sustancialmente menor probabilidad de éxito. Además, el abogado que se busque debe tener dotes de negociación y comunicación, ya que las entidades aseguradoras tienden a ofrecer una indemnización mucho menor de lo que corresponde por ley.

Asistencia legal integral

Un despacho como Grupo Reclama ofrece una asistencia legal integral en todo el proceso, es decir, desde el principio hasta el final. En la mayoría de ocasiones se llega a un acuerdo que convence a ambas partes. No obstante, hay veces en la que no es así y, por lo tanto, hay que iniciar un procedimiento judicial. En este sentido, el cliente contará con un letrado que le va a guiar en todo el procedimiento. Además, nos gustaría resaltar que nos guiamos por la máxima transparencia; por lo tanto, dicho cliente estará informado en todo momento.

Abogados expertos en reclamaciones

Los abogados expertos en reclamaciones del Grupo Reclama tienen años de experiencia. Por lo tanto, conocen cuáles son las mejores vías y estrategias de defensa. Es necesario tener en cuenta que no todos los accidentes son iguales (valoración de daños, menores implicados, etc.). Esta información permitirá decidir si se quiere negociar o si, por el contrario, se pretende iniciar un proceso judicial. En esta elección, un abogado siempre aconsejará y asesorará en todo lo que se necesite.

Tranquilidad

La tranquilidad es otro de los factores por los cuales los clientes confían en nuestros profesionales. Esto es así, ya que no se van a tener que ocupar personalmente de ningún trámite ni gestión; para eso han contratado a Grupo Reclama. Esta ventaja se traduce en una mayor tranquilidad y confort ante el grave problema que ha supuesto el accidente.

En conclusión, en Grupo Reclama somos expertos en accidentes de tráfico. Por lo tanto, si alguien ha sufrido uno y necesita asistencia y asesoramiento legal, no debe dudar en contactar con nosotros por los medios indicados en la web.

Infopolizas

En este blog hablamos sobre información del mundo del seguro, novedades aseguradoras (lanzamientos de pólizas, nombramientos,...), opiniones y consejos. Nuestros contenidos van dirigidos a clientes de seguros, mediadores, proveedores de aseguradoras y personal de las compañías.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba