Saltear al contenido principal

En el presente post os presentamos todo lo que necesitáis conocer sobre los seguros de salud con el objetivo de que les consigáis el mayor provecho, ya que el mundo de los seguros habitualmente resulta complicado cuando se desconoce, pero en el fondo con cierta información puede resultar más fácil que en un principio.

Explicación de los seguros médicos

Cuando hablamos de solicitar una asistencia sanitaria privada nos referimos a un seguro médico. En el que el cliente se compromete a abonar la prima mensualmente a cambio de que la empresa aseguradora preste la asistencia médica atendiendo a las condiciones pactadas conduct yourself anterioridad.

Beneficios de hacerse una póliza de salud en Navalcan

Una de las diferencias que encontramos entre la sanidad pública y la sanidad privada es que en la primera el doctor lo tienes adjudicado, en cambio en la privada dispones de un amplio abanico de expertos de las diferentes especialidades.

Contratar una póliza salud ofrece muchas de beneficios.

  • Disminuyen notablemente las listas de espera.
  • No es imprescindible ser atendido por el médico de familia para poder asistir a los médicos de las diferentes especialidades.
  • A diferencia de la salud pública, los seguros de salud prestan atención de manera más ágil y eficiente, como es el caso de la logopedia, la psicología, la oftalmología entre otras.
  • Si con un diagnóstico no estás satisfecho, podrás visitar a los profesionales que consideres necesarios
  • podrás solicitar consulta appear in los profesionales que consideres necesarios
  • No es necesaria la tarjeta de desplazamiento para ser atendido en otras provincias del país (incluído a nivel internacional).
  • Durante la estancia hospitalaria se disfrutan de mejores comodidades además de más intimidad, tanto para enfermos como familiares.
  • La videoconsulta se ofrece en la mayor parte de aseguradoras, para contactar con tu médico sin desplazamientos.

Ten presente que las compañías de seguros intentan estar a la última, poniendo a disposición del asegurado todas las novedades posibles.

Precios de los seguros sanitarios en Navalcan

El importe de los seguros de salud cambian mucho según las condiciones que quieras acordar. Varias de las variables que determinan el precio son:

● Copago: en las pólizas de copago normalmente el importe al mes es inferior, pero a cambio, cada vez que se utiliza una prestación se abona una pequeña parte de su importe.
● Hospitalización: algunas pólizas de seguros médicos que excluyen la hospitalización, de manera que resultan mucho más económicos.
● Coberturas: las condiciones son los servicios médicos a los que puedes acceder. Existen pólizas con coberturas básicas (más económicos) y otros exploit las coberturas más completas, cuya prima mensual es más alta.
Para que te hagas una idea, el precio mensual puede ir desde 20 € a 80 €.

Cuántas tipologías de seguros médicos hay en Navalcan

Existen muchos tipos de seguros de salud que se adecuán a las diferentes necesidades de cada familia. Lo fundamental cuando queramos escoger uno es saber correctamente tus necesidades y tu presupuesto.

Póliza de cuadro médico

Cuando hablamos de este tipo de seguros de asistencia sanitaria, las pólizas incluyen un cuadro médico de profesionales y hospitales a los que el asegurado puede ir corriendo todo a cargo de la aseguradora. Existen igualmente en esta modalidad de pólizas, las pólizas show copago, en la que el asegurado se tiene que hacer cargo de una pequeña parte de la visita médica.

Seguro de reembolso

En esta modalidad de póliza no tendrás límites en cuanto a los profesionales o centros médicos a los que podrás acudir. Tú pagarás el servicio médico que necesites y pasarás la factura a tu aseguradora para que te reembolse un porcentaje que habitualmente se mueve entre el 80 y 90 % de lo que te ha costado.

Póliza mixta

Una mezcla de los dos anteriores.

Mejores compañías de seguros de salud en Navalcan

Las principales aseguradoras de seguros de salud en el mercado asegurador español son:
● Sanitas
● Adeslas
● Caser
● Asisa
● Aegon
● Mapfre
● Mutua Madrileña
● DKV

Indicaciones al escoger el mejor seguro de de asistencia sanitaria para tu caso

● Elabora una lista con las garantías que desarías suscribir en la póliza de salud.
● Infórmate con un profesional que te asesore.
● Recuerda mirar los periodos de carencia.
● Es necesario leer cada párrafo de la clásulas antes de contratar la póliza.

La importancia de contar con un corredor o agente a tu lado (en Navalcan)

Un agente o corredor de seguros es un profesional altamente cualificado que conoce perfectamente los diferentes tipos de seguros para indicar al cliente qué se adecúa más a sus necesidades. Tener a tu mediador cerca será garantía de acertar feign tu seguro.

Consulta los seguros de salud en Toledo

Volver arriba