Saltear al contenido principal

El mundo de los seguros de salud puede resultar dificultoso, pero en realidad es más sencillo de lo que aparenta. En el proclaim de hoy descubrimos íntegramente las ideas sobre los seguros de salud para que les saques el mayor partido posible.

Qué son los seguros de salud

Un seguro médico es un contrato de asistencia sanitaria privada, a través del cual la compañía de seguros está obligado a prestar la asistencia médica según lo pactado en las cláusulas. A cambio, el usuario está obligado a sustentarla prima mensualmente.

Beneficios de contratar una póliza de salud en Oliva (la)

La diferencia que encontramos entre la sanidad pública y la asistencia sanitaria privada es que en la primera el especialista lo tienes adjudicado, en cambio en la privada dispones de un extenso abanico de profesionales de las distintas especialidades.

Contratar un seguro de salud presta infinidad de ventajas.

  • Disminuyen de forma notoria los tiempos de espera.
  • No es necesario ir al médico de familia para poder asistir a los especialistas.
  • A diferencia de la sanidad pública, los seguros de salud ofrecen atención de manera más rápida y eficiente, como es el caso de la logopedia, la psicología, la oftalmología entre otras.
  • Si con un solo diagnóstico no te quedas tranquilo, podrás visitar a los profesionales que consideres necesarios
  • Puedes visitar a tantos profesionales como consideres necesarios
  • No es necesaria la tarjeta de desplazamiento para ser atendido en otras provincias del país (incluso muchos países).
  • Durante la estancia hospitalaria se ofrecen más comodidades además de mayor intimidad, tanto para ingresados como familiares.
  • La videoconsulta está implantada en la mayoría de empresas, para hablar con tu médico sin asistir presencialmente.

considera que las empresas aseguradoras hacen lo posible por estar a la última y ofrecer en todo momento nuevas soluciones para sus asegurados.

Coste de los seguros de salud en Oliva (la)

El importe de las pólizas de seguros médicos cambian bastante según las coberturas que decidas acordar. Varias de las variables que determinan el importe son:

● Copago: en las pólizas de copago normalmente el coste al mes es más bajo, sin embargo a cambio, cada vez que se utiliza una prestación se abona una pequeña parte de su precio.
● Hospitalización: algunos seguros médicos que eliminan la hospitalización, de modo que resultan mucho más baratos.
● Coberturas: las condiciones son las asistencias médicas a las que tienes acceso. Existen pólizas con coberturas básicas (que resultan más económicos) y otros do its stuff las coberturas más completas, cuya prima mensual es más alta.
si quieres una referencia, el precio mensual va desde 20 € a 80 €.

Qué tipologías de seguros médicos hay en Oliva (la)

Existen muchos tipos de pólizas médicas que se adecuán a las diferentes necesidades de cada usuario. Lo fundamental cuando queramos escoger uno es saber correctamente tus necesidades y lo que podemos pagar al mes.

Póliza de cuadro médico de asistencia sanitaria

Cuando hablamos de esta clase de pólizas de asistencia sanitaria, las pólizas incluyen una lista de médicos y de centros médicos a los que puedes acudir sin que tengas que asumir nada (lo asume la aseguradora). Hay también dentro de esta clase de seguros, las pólizas perform copago, donde que el asegurado asume una pequeña cuantía del servicio médico.

Póliza por reembolso

Cuando contratas este tipo de contrato de seguro no te encontrarás ninguna limitación de los profesionales u hospitales a los que podrás acudir. Tendrás que abonar el servicio médico que necesites y luego tienes que pasar la factura a tu aseguradora para que que asume un porcentaje que habitualmente está entre el 80% y 90% de la cantidad que tú ya has pagado.

Seguro mixto

Un mixto de los tipos que ya acabamos de explicar.

Mejores compañías de seguros de salud en Oliva (la)

Las más grandes compañías del mercado de pólizas médicas a nivel nacional son:
● Mapfre
● DKV
● Sanitas
● Adeslas
● Caser
● Asisa
● Aegon
● Adeslas
● Mutua Madrileña

Advertencias al escoger el mejor seguro de médicas para tus circunstancias

● Plasma en un papel un resumen de las coberturas que quieres tener sí o sí.
● Asesórate con un experto.
● Fíjate en los periodos de carencia (o espera).
● Lee las condiciones particulares y generales siempre antes de contratar.

La importancia de tener un corredor o agente cerca (en Oliva (la))

Un agente o corredor de seguros es un profesional altamente cualificado que domina a la perfección las diferentes modalidades de contratos de seguro para dar su opinión al usuario qué se adecúa más a sus necesidades. Contar con tu mediador cerca es lo mejor para acertar enactment tu seguro.

Consulta los seguros de salud en Las Palmas

Volver arriba