Saltear al contenido principal
Seguros Gasolineras Estaciones Servicio

Seguros para Estaciones de Servicio o Gasolineras REALE

 

En este mes de octubre de 2014, la compañía REALE lanzó comercialmente los nuevos seguros para estaciones de servicios, para dar cobertura a las gasolineras dentro de su ramo de seguros multirriesgos industriales.

¿Qué cubren estos seguros para Gasolineras de Reale?

La compañía italiana, a través de esta póliza puede dar cobertura al negocio, tanto para la actividad principal de distribución de carburantes como para el resto de actividades que una estación de servicio suele tener. Nos referimos a cafeterías o restaurantes, talleres de lavado de vehículos, etc.

Las coberturas de esta póliza se han adaptado a las particularidades que tienen las gasolineras o estaciones de servicio partiendo de su competitiva póliza de seguros multirriesgo industrial.

Si desea conocer más sobre los seguros para gasolineras o estaciones de servicio de la compañía reale, puede visitar los siguientes enlaces:

http://edocs.reale.es/Public/Ficha%20Comercial%20reale%20Estaciones%20de%20Servicio%20Octubre%202014.pdf

http://edocs.reale.es/Public/04_2012%20Estaciones%20de%20Servicio.pdf

Infopolizas

En este blog hablamos sobre información del mundo del seguro, novedades aseguradoras (lanzamientos de pólizas, nombramientos,...), opiniones y consejos. Nuestros contenidos van dirigidos a clientes de seguros, mediadores, proveedores de aseguradoras y personal de las compañías.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba