Saltear al contenido principal
Mediador Seguros Markel

¿Quieres ser mediador de seguros? Cuenta con Markel

Ser mediador de seguros es una profesión con pasado, presente y futuro. Es cierto que en los últimos años han cobrado mucho protagonismo el canales como los tarificadores online, la banca (esto ya llevaba tiempo, pero ahora se ha intensificado más su papel). Sin embargo, el papel de un mediador de seguros es fundamental en la venta de determinados ramos de seguro.

Papel del corredor de seguros en la mediación

Los corredores o corredurías de seguros son muy valorados y necesarios en la mediación de determinadas pólizas de ramos «no masa». Aunque siempre es importante el valor que aporta un mediador en cualquier tipo de póliza es en seguros como los de responsabilidad civil, multirriesgo de empresa, salud (tanto particular como de empresa) o cualquier tipo de seguro de empresa cuando además es muy valorado y buscado el papel del corredor.

Aseguradoras con las que debe trabajar un corredor

Un corredor de seguros debe trabajar con una buena muestra de compañías del mercado por lógica, ya que debe ser capaz de ofrecer a sus clientes las mejores opciones del mercado asegurador, pero además, está obligado a presentar al menos 3 compañías para los riesgos que sus clientes le presentan y a veces para ello es necesario plantearlo en varias compañías, ya que algunas no entrarán a ofertar.

Markel, una compañía en la que confiar

Consulta información sobre esta compañía en el siguiente enlace: ¿Quieres ser mediador?

Seguro que todo el mundo conoce a grandes y famosas aseguradoras como Allianz, Generali, Mapfre, Axa, Reale, … Bueno hoy queremos hablar de una aseguradora que quizá no es tan conocida en el mercado asegurador español pero que todos los que la conocemos recomendamos, tanto para que los clientes la tengan en cuenta como una muy buena aseguradora con la que contratar seguros, como a los mediadores para trabajar con ella.

Ventajas de ser un Mediador Markel

Markel es una aseguradora con pólizas muy, pero que muy competentes en riesgos como responsabilidad civil profesionales, seguros de accidentes, seguros personales en general y de caución.

Markel es capaz de dar oferta para determinados riesgos que otras aseguradores tienen excluidos en su política de suscripción. En otros riesgos en los que sí entran muchas aseguradores, las condiciones de Markel serán más competitivas. Con ello incrementarás el volumen de tu cartera de seguros.

Cuentas con el apoyo constante del personal de suscripción y del personal comercial de la compañía.

Markel fue valorada en el barómetro 2018 de ADECOSE como una de las 10 mejores aseguradoras con las que trabajar en una correduría.

Esta aseguradora cuenta con más de 70 años de experiencia y es de origen norteamericano, con sede en California.

Recursos para el mediador

Dispones también de documentos de apoyo para el mediador.

En el área del mediador dispones de un tarificador para los diferentes tipos de riesgos que suscribe la aseguradora.

Cuentas con facilidades en la gestión del siniestro.

Dispones de apoyo en el proceso de venta gracias instrumentos de mailing, cross-selling, formación, etc.

Infopolizas

En este blog hablamos sobre información del mundo del seguro, novedades aseguradoras (lanzamientos de pólizas, nombramientos,...), opiniones y consejos. Nuestros contenidos van dirigidos a clientes de seguros, mediadores, proveedores de aseguradoras y personal de las compañías.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba