Hoy queremos hablar sobre la importancia de registrar y asegurar los bienes inmuebles que poseemos.…
Lo que debes saber sobre mamparas de ducha en 2023
Si estás pensando en comprar una mampara de baño tal vez te resulte interesante conocer qué es lo que va a estar en tendencia el próximo año. Mientras tanto, en www.mamparasducha.es/platos-ducha/ podrás encontrar mamparas de ducha de calidad, al mejor precio.
¿Qué mamparas de ducha están de moda?
Si echas un vistazo a las revistas de decoración te podrás encontrar un patrón bastante significativo en las mamparas de ducha. En este caso, las mamparas de perfilería negra siguen copando la mayor parte de las revistas.
Estas mamparas de ducha se suelen ver en baños contemporáneos y, además, también empiezan a tener cierto protagonismo las mamparas con perfil dorado y en oro rosa, lo que es otra alternativa perfecta de cara a decorar el cuarto de baño.
Es precisamente este aspecto decorativo el que empieza a tener relevancia en las mamparas. Más allá del propio carácter funcional de la mampara, que es la principal razón de su existencia, ahora se busca decorar con ellas el cuarto de baño. Por este motivo es posible encontrar una gran cantidad de mamparas de ducha con arte vintage o formas redondeadas en busca de la suavidad.
Las mamparas redondeadas aportan una suavidad y elegancia a la que se suman una gran cantidad de destellos dorados. Al poder personalizar las mamparas de ducha, estas se adaptan a la perfección a cualquier tipo de baño en el que se encuentren. Esto significa que podrás contar con esta decoración donde prefieras.
Las mamparas casi invisibles no pasan de moda
Mientras son muchos los que buscan la moda y las futuras tendencias, las mamparas casi invisibles son las que nunca pasan de moda. Estas mamparas son perfectas para los baños más pequeños debido a que no les resta en ningún momento amplitud.
El color blanco, sobre todo el mate, tampoco ha perdido protagonismo con el paso del tiempo. Esto se debe a que también cuentan con sus propias ventajas, en el caso del blanco mate, ayuda a mejorar la luminosidad del cuarto de baño.
Por otro lado, lo que si se encuentra de moda son los vidrios ahumados. Esto se debe a que este tipo de acabado resulta bastante elegante, por lo que es un factor que se suman a los acabados negros y brillantes de las mamparas que más se demandan.
En este caso, el vidrio ahumado también es estupendo para mejorar la privacidad del cuarto de baño. Una vez más, no solo el aspecto decorativo se tiene en cuenta, sino que también se valora el apartado funcional de la propia mampara. Merece la pena destacar que gracias a las modernas técnicas de impresión que nos encontramos hoy en día, también es posible encontrarnos con estos vidrios ahumados con diferentes motivos.
Para terminar, en cuanto al diseño de la propia mampara se refiere, son las que cuentan con frontales correderas las que más éxito tienen. Esto se debe a que ocupan menos espacio y, por lo tanto, se pueden aprovechar mejor en espacios pequeños.
Esta entrada tiene 0 comentarios